I know it’s another spanish poem and most of you don’t read spanish, but again, I felt like posting it here… Anyhow for anyone who like Spanish poems this is my other blog Sombra y Sangre Poesias

Besos de Caramelo

Tú eres fuego, llama ardiente
Y yo me quiero quemar contigo
Poder devorarnos completamente
Poder revolcarnos eternamente.

Tú eres veneno, caos completo
Y yo me quiero añadir a ti
Poder ser uno, sexualmente
Piel con piel, explícitamente.

Y tú que me miras con esos ojos
Como un animal en celos
Yo apaciguo tu enojo
Con mis besos te encáramelo.

Tú eres fiera, leona al pendiente
Y yo me quiero empatar contigo
Poder provocar juntamente
Poder morderte con mis dientes.

Tú eres hechicera, una seductora
Y yo a tu magia me quiero entregar
Que tú me amarres, sobre tu cuerpo
Piel con piel, pecho con pechos.

Me encanta como me miras, con esos ojos
Como un animal en celos
Tú sosiegas mi antojo
Con tus besos de caramelo.

Leave a Reply

