Another poem in Spanish. Anyone who doesnt know Spanish can always try to translate with google translate. Sorry, Probably I’ll translate it one day and post it here.

Guerra de Amor

Una palabra no puede restaurar un corazón
Pero una palabra si puede destruirlo
Y la falta de una puede consumir el amor
A punto tal que haga desaparecerlo.

Yo estoy tratando de demostrarte cuanto te amo
Sin tener que entregar ni doblegar todo mi espíritu
Por cuanto yo intento hasta hoy no he logrado…
Deshacerme del “yo” y comenzar con el “tu”.

Cosa tan sencilla poder decir “perdón”
Pero tan difícil es poder pronunciarlo
Puesto esto que siento en mi corazón,
Quisiese en verdad poder demostrarlo.

Y nunca entenderé porqué nos atacamos
Con gritos, con caprichos, y con rencor
¿Por qué seguimos en esta guerra de amor…
…Si sabemos que nos causa tanto dolor?

Tú, tan frágilmente preciosa
Eres la mujer de la cual me he enamorado
Y te juro que no quiero otra cosa…
Sino seguir aquí por siempre junto a tu lado.

Comments
  1. ianmarcopiccinini says:

    Bellísimas palabras y forma de decirlas.

Leave a Reply

