Indolente

Te has ido para siempre
Y ya nunca volverás
Y los recuerdos en mi mente
Ya no dan para más.

Casi borrados completamente
No recuerdo ya tu cara
Y ahora me es insuficiente
Yo necesito un poco más.

El dolor aun aquí existente
Que jamás huira
Y así permanecerá por siempre
Sin dejarme escapar.

En ese tiempo eternamente
El pasado que no pasará
Y así yo habré de esperarte
Hasta que mi cuerpo desista.

¡Oh maldita Muerte!
Quien me ha robado lo más preciado
Ven por mí, en el presente
Yo quiero volver a los brazos de mi niño amado.

Yo por ti soy indolente
Desde que arrancaste mi corazón
Y te integraste en mi inconsciente
Afligiendo en suplicio a mi razón.

Leave a Reply

