Oda a tu Bella Esencia de Mujer

Eres como una estrella que destella cuando despega de este plano astral
El fuego el cual produces, que aquí dejas, quema y quema por días y días
Eres esa ave que de las cenizas emana, hija del sol, ardiendo como el infierno
Eres un ángel caído, con las alas destiladas, amarradas sobre tu hermosa figura.

Tu cabello que son llamas que arden por todo un milenio
Tus ojos dos joyas que hipnotiza aun hasta el más ciego
Tu piel es suave tela, es como satín revestido en seda
Que con tan solo tocarle uno siente que se envicia de por vida.

Tus besos son como dulces con sabor a caramelo
Tu lengua es aguja que inyecta una dosis de adrenalina
Cada vez que me besas, a tus pies yo me entrego
Cada vez que te acercas, nuestros cuerpos muy por dentro se acojinan.

Y es que no hay nada más
Que tu bella esencia de mujer
Que me pueda a mi traer placer
Y es que no hay que desee más
Que tu bella esencia de mujer,
Que aquí quiera yo tener.

Leave a Reply

