Buenas Intensiones

Lo que quiero verbalizar, no creo puedas entender
Y tampoco quiero ser hostil al momento de pronunciarlo
Son de esos sentimientos que es algo difícil retener
Más sí, se encuentra en lo vital el tener que comunicarlo.

Si muerdo mi lengua es por no querer lastimarte
¿Pero hasta cuándo y cuánto tengo que darle riendas?
Porque aunque lo menos que quiere es herirte
No sé qué palabras usar para que aquí tu entiendas.

La piel es algo frágil cuando palabras taladran en el pecho
Y llegan hasta lo más profundo del musculo del corazón
Por no soportar más lo torcido, por querer verlo derecho
Uno pierde toda la paciencia, uno pierde hasta la razón.

Y como un maquiavélico plan contemplas el retirarte
Y esconderte en el silencio ilógico, que lleva al abandono
Algo que de alguna manera haga entender hacerte
Mas en lo muy adentro buscas causar dolor genuino ajeno.

Cuando no hay señal de cierto arrepentimiento
Aprietas más esas cadenas que a la otra persona ahorca
Y todo lo que antes exigiste por tales sentimientos
Ahora se ha convertido en una tenue enfermiza venganza.

Aquella primera persona se convierte en tercera
Como objeto que objetivamente observas corroerse
La humanidad que antes hubo, es ahora una fiera
Que fija su mirada a su presa, solo por verla perderse.

La extensión sobre esta discusión es lo que deseo evitar
La celebración sobre un nuevo perdón es lo que anhelo
Pero no encuentro forma alguna para podértelo explicar
No quiero que este enfrentamiento sea algún tipo de duelo.

Si hubiera una forma mágica para librar tanta tensión
Yo me refugiaría en la misma y no llevaría hasta ti esta carga
Si hubiera alguna forma en que pudiese tener tu atención
Habría comunicación que no acabase en una sensación amarga.

Las buenas intenciones nos han llevado hasta este péndulo
En donde disimular parece ser mejor que hablar claramente
Mas tíldeme de loco, tíldeme de estúpido, también de incrédulo
Pues no creo que esto ayude a poder entenderte, ni tampoco a amarte.

Leave a Reply

