Por Caridad (Parte 1)

Posted: September 3, 2015 in Uncategorized

Hey there! I wrote this today. It’s in Spanish. I posted it on my other blog. Enjoy!

Sombra y Sangre Poesias

Por Caridad (Parte 1)

Cuando creer no es suficiente
Te hayas con una fe muerta en las manos
Cuando no sabes que creer sinceramente
Comienzas a perder cada uno de tus hermanos.

Porque saber no es suficiente
Tengo que verlo con mis propios ojos
Creer que será hecho no es suficiente
En mi espíritu necesito experimentarlo.

Cuando creer no es suficiente
El texto de la vida se vuelve un pisapapeles
Cuando sientes que no crees lo suficiente
Comienzan abandonarte tus amigos espirituales.

Porque saber no es suficiente
Tengo que ver la verdad hecha carne
Creer que será hecho no es suficiente
Yo de tu espíritu deseo alimentarme.

Cuando creer no es suficiente
La verdad dicha se convierte en un mito
Cuando sientes que no tienes las fuerzas suficientes
Pareciendo tan tibio, te conviertes en vomito.

Porque saber no es suficiente
Necesitas con tus manos poder parparlo
Porque no puedes esperar…

View original post 51 more words

Leave a Reply

