A poem I wrote in Spanish

Un Instante

Cuando mis sueños murieron estuve a punto de volverlos realidad
Cuando fui cayendo más allá de la mentira estuve cerca de la verdad
Cuando la noche me fue ahogando fue cuando pude observar tu sol
Cuando el frio me fue arropando fue cuando me acorde de tu calor.

Yo lo único que quise fue poder sonreírle al mundo y transformar mi vida en felicidad
Entonces, explícame ¿por qué sigo llorando y esperando que esto se vuelva realidad?
Cuando era pequeño pensaba que el mundo era muy corto, hoy siento que es el tiempo
Y aunque he malgastado horas suplicando, yo lo único que quise fue robar tu aliento.

Cuando mi mundo se hizo pedazos estuve a punto de alcanzar la gloria
Cuando fui cayendo en los vacíos del olvido estuve muy cerca de entender la historia
Cuando la muerte me fue opacando fue cuando pude encontrar tu vida
Cuando la prisión de la soledad me fue carcomiendo pude ver esa única salida.

Yo lo único que quise fue poder amarte por siempre y vivir contigo para la eternidad
Entonces, explícame ¿Por qué sigo perdiendo mi fe cada vez que veo tanta fatalidad?
Cuando era pequeño pensaba que el mundo era mi cuarto, hoy siento que es mi prisión
Y aunque ha malgastado horas añorando, tú te has convertido en esa luz y mi obsesión.

La libertad y el amor son una esencia hermosa
Son como ver la formación de una flor de rosa
Quisiera cerrar mis ojos y pensar solo en estas cosas
Mientras mi alma sobre tus hombros reposa.

Leave a Reply

